jueves, 20 de septiembre de 2012

Error al publicar una aplicación mediante ClickOnce con Visual Studio 2010

Una rápida, que me acaba de pasar y que si no lo apunto, la siguiente vez que me pase lo mismo estoy todo el día mirando por qué.

El problema

Abrimos una solución con Visual Studio 2010, vamos a las propiedades del proyecto que queremos publicar mediante ClickOnce, y le damos al botón “Publish” (o al “Publish Wizard”, realmente sucede lo mismo); resultado de la publicación:

image

¿Cómo?

A ver. Compilamos la solución y compila bien, volvemos a compilar todos los componentes y compilan bien, intentamos hacer la compilación y… el mismo error.

La solución

Voy a ir directamente a la solución, ya que no tengo explicación para este comportamiento:

1.- En el Solution Explorer, localizamos el proyecto.

2.- Sobre el proyecto, clic con el botón derecho del ratón, “Publish”

image

¿El resultado?

image

Que alguien me lo explique, por favor.

No hay comentarios: