miércoles, 17 de octubre de 2012

Pruebas de software–Recursos

Un listado rápido de presentaciones acerca de las pruebas de software, un poco más de información aparte de la clásica de caja blanca / negra, de humo, etc. Todas en castellano y disponibles libremente en ‘www.slideshare.net

  • Tipos de pruebas de software: 32 transparencias detallando de forma muy clara un gran número de tipos de pruebas, desde las unitarias hasta las pruebas beta. Acceso.
  • Introducción a las pruebas de software: Fundamentos, metodología y tipos de pruebas a lo largo de 57 transparencias, incluida bibliografía y sitios de consulta. Acceso.
  • Fundamentos de pruebas: Muy completa, tratando los fundamentos de las pruebas, pruebas a través del ciclo de vida del software, técnicas estáticas y el proceso del software, técnicas de diseño de pruebas y gestión de pruebas, todo ello a través de 119 transparencias. Acceso.

 

Si encuentro algo más interesante a nivel teórico, iré actualizando la lista, y como he comentado en alguna ocasión, si alguien entiende que estos enlaces no deben estar publicados aquí, no tiene más que dejar un enlace y tomaré las medidas adecuadas.

No hay comentarios: